Como evaluar el servicio prestado por una Empresa de Conservación de Ascensores

Recomendaciones en el uso de ascensoresPresenta la inscripción actualizada el permiso de conservador?

• Presenta los seguros actualizados?

• Está actualizado el libro de inspección?

• La nivelación de la parada es aceptable?

• Funcionan los botones de parada, abre puertas, intercomunicador, indicadores, pulsadores, etc.?

• Están limpias la Sala de máquinas y los fosos, se lubrican los elementos móviles mensualmente?

• Se verifican los sistemas de seguridad (cerraduras, freno, alarmas) y tensión de cables periódicamente?

• Se limpian las guías, seprueban el paracaídas, regulador y los límites periódicamente?

• Se revisa el desgaste de los cables de acero periódicamente?

• Se exige la planilla de check list mensual?

• Se verifica que el personal que presta servicio sea el declarado en la lista de la ART y tenga al día el pago de ANSES?

• Se verifica que la razón social y domicilio de las facturas sean los mismos que los del permiso de conservador,contrato, etc?

• Se piden los repuestos cambiados?

• Se verifica la calidad de los cables de acero en un cambio?

• Se piden los presupuestos de reparación y/o modernización con los detalles suficientes y luego se verificael cumplimiento de los cambios?