CICLO DE CHARLAS PARA CONSERVADORES: Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional y Manejo del Estrés

El último lunes 2 de noviembre se llevó a cabo un nuevo encuentro dentro del Ciclo de Charlas para Empresas Conservadoras organizado por CECAF.

Maximiliano Hapes brindó una interesantísima charla acerca de RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJO DEL ESTRÉS. ¿Cómo resolver situaciones de conflicto de forma constructiva y saludable? ¿Cuál es la importancia de la famosa «inteligencia emocional» de la que tanto escuchamos hablar? ¿Cómo gestionar nuestras emociones frente a una situación estresante?

Con gran entusiasmo cerramos este exitoso Programa de Formación en Habilidades de Liderazgo, diseñado específicamente para empresarios conservadores de ascensores por el Lic. Hapes a quien agradecemos y esperamos contar con su presencia en futuros encuentros.

Si no quiere perderse las próximas charlas no deje de seguirnos en nuestras redes. Hágase amigo en facebook, twitter e instagram para enterarse de todas las novedades de la Cámara.

 

¿Todavía no se asoció a CECAF?

Es muy sencillo. Escríbanos a cecaf@cecaf.com.ar y consulte sobre los requisitos y beneficios de asociarse a la Cámara y le enviaremos toda la información.

 

 

 

Consultar por Whatsapp