CICLO DE CHARLAS PARA CONSERVADORES: Liderazgo y Motivación de Equipos

Este lunes 5 de octubre se llevó a cabo una nueva charla dentro del Ciclo de Charlas para Empresas Conservadoras organizado por CECAF. Oportunidad ideal para anunciar que este ha sido el primero de cuatro encuentros en los que contaremos con los conocimientos y la experiencia de Maximiliano Hapes, reconocido conferencista especializado en estrategias de liderazgo y crecimiento profesional.

En esta oportunidad aprendimos justamente sobre LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS, y tuvimos la chance de reflexionar sobre las estrategias más eficaces para liderar a nuestro grupo de trabajo, incorporar modos apropiados de propiciar un feedback positivo con nuestros empleados, aumentando la confianza y la efectividad como líderes empresariales.

Agradecemos al Lic. Maximiliano Hapes por compartir con CECAF y los asistentes a la presentación perspectivas novedosas directamente aplicables a nuestro trabajo diario.

Si no quiere perderse las próximas charlas no deje de seguirnos en nuestras redes. Hágase amigo en facebook, twitter e instagram para enterarse de todas las novedades de la Cámara.

 

¿Todavía no se asoció a CECAF?

Es muy sencillo. Escríbanos a cecaf@cecaf.com.ar y consulte sobre los requisitos y beneficios de asociarse a la Cámara y le enviaremos toda la información.