CECAF 30° ANIVERSARIO – SEPTIEMBRE 2017

ESTIMADOS ASOCIADOS Y AMIGOS DE LA CÁMARA
 
    Como cada año, nos complace hacerlo partícipe de un nuevo aniversario de la CECAF. Este año el sentimiento es particularmente especial ya que la Cámara cumple 30 años desde su fundación un 18 de Septiembre de 1987 y lo festejamos a lo grande!
 
Queremos que este sea un año muy importante donde se reafirme nuestro crecimiento como institución, siendo en estos momentos la Cámara del país de mayor representatividad del Sector con la mayor cantidad de empresas asociadas, las cuales desarrollan sus actividades en la Ciudad de Bs. As. y sus alrededores.
 
    Tantos años de trabajo y crecimiento fueron posibles, en inmensa medida, gracias al empeño de nuestros Asociados quienes año a año renuevan su compromiso junto a la Cámara apostando a la unión y al progreso del Sector.
 
Por este motivo, tenemos el placer de invitarlo a los festejos que estamos organizando junto a la FACARA (Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina), en coincidencia con el Día del Ascensor, para compartir el Tradicional Almuerzo en el que no faltarán sorteos con importantes premios, shows y, por supuesto, la grata compañía de nuestros Socios y Amigos.
 
 

30° ANIVERSARIO CECAF y ALMUERZO DÍA DEL ASCENSOR

Dirección: José Cubas 3474, CABA
Fecha y Hora: sábado 2 de septiembre, 12:15 hs
Socios CECAF: Cada empresa asociada a la Cámara tiene 2 tarjetas bonificadas al 50%
3er tarjeta y Empresas No Asociadas: valor tarjeta $1.400.-
Plazo para confirmar asistencia: 19 de agosto (únicamente figurarán en nuestra lista de invitados y acompañantes aquellos confirmados en la fecha prevista)