CECAF – 29° Aniversario

Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2016

Socios, Colegas y Amigos.
 
Cumplimos 29 años de existencia, es para mí como presidente, un gran orgullo estar al frente de esta prestigiosa institución la cual agrupa como Socios Activos a pequeñas y medianas empresas conservadoras, y como Socios Adherentes, a los mas acreditados proveedores del rubro.
La CECAF, que gracias a gestiones anteriores de Comisiones Directivas que con mucho sacrificio y honestidad lograron consolidar una posición dentro del gremio hoy empieza a dejar ver sus frutos.
 
Estamos en plena tarea de afianzar estos logros, y lejos de mantenernos estables con lo obtenido, entramos en la era del crecimiento y en la búsqueda de ser la verdadera representación del gremio, en especial del Conservador, pieza clave y fundamental entre el fabricante, distribuidor e instalador y el cliente usuario.
 
Mi propuesta, inalterable desde que asumí este compromiso, sigue siendo la misma: la unión del sector, y jerarquizar esta vapuleada profesión donde triunfar y ganar dinero, trabajando con calidad y honestidad, pareciera ser mas un sacrilegio que un derecho, lamentablemente hay que reconocer que muchos colegas trabajan para ganar trabajo y no para ganar calidad de vida, y eso hace que la competencia sea dura, deshonesta e improductiva.
 
Dentro de los objetivos a cumplir podemos mencionar:

  • Continuar asociando empresas conservadoras, fabricantes y distribuidores de autopartes y así lograr un mayor consenso ante las autoridades legislativas y ejecutivas.
  • Sumar aún mas beneficios a los asociados para lo cual esperamos contar con la generosa colaboración de nuestros socios adherentes.
  • Dictar cursos, charlas y conferencias, no solo técnicos, sino también empresariales.
  • Continuar con las gestiones, intercambio de ideas, y sugerencias a las autoridades nacionales y/o municipales en representación de nuestros asociados e indirectamente de los colegas involucrados.

 
En verdad son muchos y variados los objetivos a cumplir, lo que haría muy tedioso continuar con su descripción, para lo cual solo copiaré la certera frase de José Martí: «Hacer es la mejor manera de decir».
 
Me es grato este momento de festejo para saludar y agradecer a todo el sector del Transporte Vertical el apoyo que nos viene brindando, y con la esperanza de que esta Cámara pueda seguir creciendo para el bien de todos los colegas y allegados a este mundo de los ascensores, que para muchos mas que una profesión roza con la pasión.
 
Estamos en los 29……. Los invito a llegar a los 30….. y así sucesivamente año tras año, y de generación en generación ir llevando a nuestro sector a lo mas alto de la industria nacional.
 
Hasta la próxima……Socios, Colegas y Amigos!
 

Eduardo Padulo
Presidente