BENEFICIOS 2018: ENCUESTA DE PRODUCTIVIDAD

ESTIMADOS ASOCIADOS
 
El sector del transporte vertical en la Argentina tiene un sitial de importancia en la industria local, toda vez que la mayoría de las empresas que lo constituyen pertenecen a la categoría de pymes de capital nacional. En efecto, más del 80% de las empresas del rubro son pymes locales que abastecen el mercado de ascensores y sus componentes, asimismo el rubro está complementado por empresas conservadoras del sector de servicios, también de capitales nacionales.
 
Por este motivo y con la colaboración de la Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes-CAFAC los invitamos a participar de una encuesta a fin de logar un diagnóstico personalizado que les dará como resultado el nivel de competitividad de su empresa. En base al mismo se les brindará un plan de acción apropiado a las necesidades de cada empresa. El mismo tendrá como finalidad resaltar sus habilidades, fortalezas y oportunidades para así poder elevar la competitividad del conjunto.
 
Cabe destacar que este beneficio es totalmente gratuito para los miembros de CECAF.
 

¡Aproveche esta oportunidad para recibir asesoramiento y lograr que su empresa esté al alcance de las competencias del mercado actual!

 
 
Para mayor información comuníquese con nosotros a cecaf@cecaf.com.ar

 

 
HORIZONTAL 1